Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

MONSTRUO FINAL

Referencia:

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

Monstruo Final es un juego de cartas inspirado en los videojuegos clásicos que te reta a convertirte en un villano, construir una mazmorra, atraer a su interior a los aventureros… ¡y destruirlos a todos!

Monstruo Final es un juego de cartas para 2-4 jugadores que te desafía a convertirte en un villano de videojuego y construir mortíferas mazmorras de desplazamiento horizontal. Los jugadores compiten para ver quién puede atraer y destruir el mayor número de aventureros. ¡Pero cuidado! Deberás hacer que tu mazmorra sea tan mortífera como atractiva, ¡o los escuchimizados héroes acabarán contigo! ¿Serás lo suficientemente malote como para convertirte en el Monstruo Final definitivo?

Contenido

8 cartas de Monstruos Finales, 75 cartas de Habitaciones, 31 cartas de Hechizos, 25 cartas de Héroes, 16 cartas de Héroes épicos, 1 libro de reglas, 1 guía de inicio rápido.

A partir de 13 años

Número de jugadores 2 a 4

Duración 20 minutos

Consulta nuestro catálogo de juegos en www.crashcomics.es

Hoja de datos

Tipo
Juego de rol
Género
Aventuras
Idioma
Español
Marca
Holocubierta

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría