Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

REGRESO A LA ERA OLVIDADA: EXPANSION ARKHAM HORROR - JUEGO DE CARTAS

Referencia:

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

“Terroríficos relatos clandestinos hacían mención a su venganza contra los mortales que lo habían desdeñado o que habían infligido daño a su sinuosa progenie...”
–H. P. Lovecraft, “La maldición de Yig”

El tiempo es cíclico, y vuelves a emprender un camino predeterminado... aunque las cosas no son como eran antes. Experimenta la campaña La era olvidada con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros del ciclo La era olvidada. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

CONTENIDO
79 cartas de Escenario, 25 cartas de Jugador, 34 cartas separadoras y 1 reglamento.

Consulta nuestro catálogo de juegos en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría