Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

FANTASMA

Referencia:

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

FANTASMA es un juego rápido y directo de gestión de mano. Un juego lleno de tensión en el que no dejarás de perseguir fantasmas.

¡En los juegos Fast Forward no necesitas leer un reglamento! Sólo tienes que buscar a algunos compañeros de juego y descubrir las reglas mientras jugáis.

La serie de juegos Fast Forward utiliza el nuevo sistema Un Juego Fabuloso que presentamos en Frutas Fabulosas. En este sistema de juego, y gracias a una baraja con cartas ya ordenadas, descubrirás las reglas del juego y sus cartas a medida que juegas. Vas a necesitar de entre 10 a 15 partidas a FANTASMA antes de que hayas logrado explorar todo el sistema de juego. ¡Momento en el que podrás volver a empezar el juego con el mismo grupo de jugadores o con otro nuevo!

Contenido: 90 cartas enormes.

 

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría