Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

THE BATMAN: CIUDAD DE MURCIELAGOS

Referencia:

8,50 €
8,07 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago Seguro

El joven Bruce Wayne afronta grandes desafíos: de día, ejerce como heredero y máximo responsable de Industrias Wayne, pero de noche se convierte en un héroe enmascarado. Hace ya tres años que patrulla las calles de Gotham City como Batman, y aunque para muchos continúa siendo una leyenda urbana, su lucha contra el crimen está resultando exitosa. Ahora, una nueva generación de villanos, tan coloridos y temibles como el Pingüino, Man-Bat o el Joker, irrumpe en la ciudad. Además, la joven detective Yin está decidida a restaurar el buen nombre del Departamento de Policía... ¡aunque para ello tenga que desenmascarar al mismísimo Caballero Oscuro!

Ciudad de murciélagos recopila las tres primeras entregas del cómic inspirado en la serie de animación de Cartoon Network The Batman. Un volumen repleto de acción y aventuras que ofrece una nueva, refrescante y trepidante interpretación del Hombre Murciélago, sus aliados y sus enemigos.

Consulta nuestro extenso catálogo de comics en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría