Nuevo Precio reducido BATMAN: LA BODA (EDICION ESPECIAL LIMITADA) Ver más grande

BATMAN: LA BODA (EDICION ESPECIAL LIMITADA)

Este producto ya no está disponible

€9.45

-5%

€9.95

“Sí, padre. Me convertiré en Murciélago.”

Con esta afirmación en las páginas de Batman: Año uno, Bruce Wayne confirmaba que dedicaría el resto de su vida a una batalla sin cuartel contra la sinrazón que azotaba las calles de Gotham City. Un “sí” que también conllevaba una renuncia a cualquier posibilidad de una vida normal.

En ese contexto, nada nos hacía prever que algún día asistiríamos a otro “sí” que puede cambiar radicalmente la vida del Hombre Murciélago. Un “sí” que da una oportunidad a la vida que sacrificó en pro de su lucha contra el crimen. Ningún “sí” ha sido tan determinante en la vida del personaje como el que Bruce Wayne está a punto de dar en el altar ante Selina Kyle. 

Tom King (Mr. Milagro) y Mikel Janín son los responsables de una de las historias más importantes en la historia del personaje: la boda de Batman.

Ha llegado el momento del “Sí, quiero”.

El enlace del siglo ha llegado, y ECC Ediciones presenta una edición especial a la altura de tan magno evento, con contenidos creados exclusivamente para la ocasión: la portada, obra de Albert Monteys (¡Universo!), y un epílogo firmado por uno de los artífices de este número único, el dibujante Mikel Janín.

Fecha de publicación: diciembre 2018

Consulta nuestro catálogo de comics en www.crashcomics.es

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados