Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

BLACK DECK CASE 80+ CAJA DE CARTAS TAMAÑO ESTANDAR NEGRO ULTIMATE GUARD

Referencia:

1,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro

Card Case de polipropileno suave con forma precisa para la protección y el almacenamiento seguro de archivos de más de 80 cartas tamaño standar (como Magic the Gathering™, Pokemon™ y otros) en doble fundas.

- Optimizado para cartas en doble fundas: Puede contener hasta 80 cartas tamaño estándar en doble fundas o más de 100 cartas en fundas únicas.

- Material 40% más resistente: Material reforzado. Caja extra dura.

- Autocierre: Tapa autocierre para una acceso rápido y fácil a las cartas. Mantiene el case bien cerrado, sin velcro o broche de sujeción.

- Campo de rotulación: Conveniente campo de rotulación de dos líneas que le ayuda a llevar la cuenta de tus cartas, y la organización de su colección.

- Incluye un divisor de cartas: Geniales para organizar sus cortas y separar sus colecciones una de otra. También disponibles de forma separada in paquetes de 10 (UGD010080).

- Sin Ácidos - Sin PVC: Este producto es completamente libre de materiales ácidos y por lo tanto ideal para proteger cartas.

- Tamaño: 99 x 72 x 57 mm

Consulta nuestro juegos en www.crashcomics.es

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría