Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

CANCION DE HIELO Y FUEGO: EL TESORO DEL DRAGON CANCION DE HIELO Y FUEGO: EL TESORO DEL DRAGON

CANCION DE HIELO Y FUEGO: EL TESORO DEL DRAGON

Referencia:

34,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro

El rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento. El evento brinda numerosas oportunidades para librar justas, asistir a banquetes, cubrirse de gloria y regocijarse; mas para aquellos que participan en el juego de tronos supone también una oportunidad única para intrigar, forjar alianzas, conspirar y traicionar.
Peligro en Desembarco del Rey es una grandiosa aventura para Canción de hielo y fuego: El juego de rol basada en las prestigiosas novelas de fantasía escritas por George R. R. Martin. En ella, vuestros personajes tomarán partido en el juego de tronos asistiendo al torneo real en busca de fama y fortuna para su casa nobiliaria, pero durante el transcurso del mismo se verán involucrados en una red de intrigas y un siniestro complot orquestado desde las sombras. Esta aventura contiene todo lo necesario para escribir vuestra propia novela de Canción de hielo y fuego, ¡y vosotros seréis los protagonistas!
¿Qué peligros os esperan en la gran ciudad de Desembarco del Rey? ¿Cómo defenderéis el nombre y la causa de vuestra casa nobiliaria? ¿Seréis capaces de sortear los traicioneros obstáculos del juego de tronos? Empuñad vuestras espadas y estandartes, ensillad vuestros caballos y emprended el viaje hacia el... Peligro en Desembarco del Rey.
¡Luchad por el favor del Rey!

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría