Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente. Saber más

  • -5%

LA INFANCIA ES EL INFIERNO

Referencia:

8,00 €
7,60 € Ahorra un 5%
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

La infancia es el infierno viene cargadito con 46 de las historias más ingeniosas y extrañas de la influyente serie Vida en el infierno de Matt Groening. No sólo se incluyen los 25 capítulos de la dolorosamente divertida saga La infancia es el infierno, sino que también te llevas un montón de páginas extra, y, aparentemente, sin ningún coste añadido. La infancia es el infierno puede que nosea ni rica ni mona, pero sus peculiares análisis podrían ahorrarte una fortuna en incómodas terapias psicológicas al tiempo que te hacen retorcerte presa de carcajadas infantiles y rebosante de alegría.
Vida en el infierno, de Matt Groening, es una serie que comenzó como un comic-book fotocopiado y autoeditado, que el propio autor distribuía en una esquina de la tienda de discos en la que trabajaba.
Groening utiliza Vida en el infierno para exponer su particular y cáustica visión sobre temas como el amor, el sexo, el trabajo o la muerte. Desde su creación en 1977 hasta la actualidad se han publicado quince volúmenes recopilatorios de los que Astiberri ha publicado cinco hasta el momento.

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría