Precio reducido DUNGEON AVENTURAS 1 MERCENARIOS DE PUNJAR (D&D) Ver más grande

DUNGEON AVENTURAS 1 MERCENARIOS DE PUNJAR (D&D)

                                            

Más detalles

€12.30

-5%

€12.95

Mercenarios de Punjar nos traslada a la ciudad más peligrosa y bulliciosa de los Reinos Conocidos: Punjar, la Joya Sin Lustre, capital de la Provincia Meridional.

Los personajes deberán enfrentarse a la creciente amenaza del Rey de los Mendigos, quien, en lo más profundo de los callejones oscuros de los barrios bajos, urde sus malvados planes en un intento de acceder a la mayor cantidad de poder posible. Desenterrando arcanos rituales olvidados y realizando impíos sacrificios a los Señores de la Oscuridad, su ambición está a punto de provocar terribles consecuencias sobre las calles de la ciudad más famosa de los Reinos Conocidos.

Tus compañeros y tú deberéis enfrentaros a éste y a otros peligros para lograr acabar con el reinado de terror del Rey de los Mendigos. Vuestra búsqueda os llevará desde los tejados de la urbe hasta los callejones más salvajes, en un mar de sorpresas inesperadas, peripecias, horrores tenebrosos y misterios que harán temblar al más templado de los guerreros.

¿A qué estás esperando para adentrarte en esta increíble aventura?

Dentro de Mercenarios de Punjar encontrarás, además de la completa aventura en sí y un magnífico mapa de batalla desplegable a todo color con los escenarios principales, una introducción completa a la ciudad de Punjar y a todos sus distritos, un completo mapa a todo color de sus calles, los personajes más destacados y los principales misterios que la envuelven.

64 páginas con portada a todo color, con portada interior, interior en blanco y negro, encuadernación cosido y grapado, incluye un mapa de batalla desplegable a todo color por las dos caras y 20 páginas de introducción a la ciudad de Punjar inéditas en la versión original con ilustraciones exclusivas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados