Precio reducido XANAGENIS: SISTEMA DE JUEGO + AMBIENTACIÓN (2 TOMOS) Ver más grande

XANAGENIS: SISTEMA DE JUEGO + AMBIENTACIÓN (2 TOMOS)

                                                  

Más detalles

€25.65

-5%

€27.00

ESTE ARTICULO INCLUYE 2 TOMOS: I SISTEMA DE JUEGO + II AMBIENTACIÓN

Xanágenis es un nuevo juego de rol de fantasía urbana. Los jugadores encarnarán a individuos que han trascendido el tiempo y el espacio huyendo de la destrucción de su planeta natal para reencarnarse en seres humanos de nuestra época actual. Extraordinarios poderes que permanecían latentes en su interior lentamente irán surgiendo según sus memorias vayan recuperándose. Deberán encajar en las anquilosadas estructuras de poder de los Tiempos Antiguos que se están recomponiendo en este nuevo mundo o bien desafiarlas, poniendo en peligro su propia vida. Las Seis Razas de Khyrdam, y con ellas sus viejas rencillas y enfrentamientos, han vuelto a la existencia en la Tierra en una segunda oportunidad que no pueden dejar pasar indiferentes.

Pero no todo son buenas noticias. Un oscuro y siniestro poder ha viajado con ellos a través de las dimensiones y amenaza toda vida sobre la Tierra con su sombría magia y sus espeluznantes criaturas. El caótico Wukran y los perversos Siervos del Ocaso pueden constituir el final definitivo si no se pone remedio.

 

¿Serán los personajes el último escudo de la humanidad frente a la destrucción absoluta o se preocuparán exclusivamente de su propia supervivencia? ¿Sucumbirán a la seductora corrupción de la magia salvaje o serán lo suficientemente fuertes como para hacerle frente? ¿Podrán y querrán evitar que las culturas terrestres descubran todo lo que ocurre tras las bambalinas o intentarán mostrarse abiertamente a los humanos le pese a quien le pese?

Todas estas preguntas y muchas más pueden ser respondidas por vuestro grupo de juego si os adentráis en el angustioso ambiente de Xanágenis, un entorno en el que nada es lo que parece y la memoria de los personajes jugará un papel fundamental. El concepto de flashback será un recurso esencial en el juego, ya que los personajes regresarán a Khyrdam a revivir de verdad, jugando con sus personajes khyrdamitas, acontecimientos pasados en un mundo de alta fantasía donde podrán dar rienda suelta a otros estilos de juego más heroicos y tradicionales, entre fortalezas, hechiceros, grutas y monstruos, interpretando a seis razas originales que se alejan de las típicamente utilizadas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados