Precio reducido KARUBA Ver más grande

KARUBA

Este producto ya no está disponible

€27.00

-10%

€30.00

¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, los cazadores de tesoros han alcanzado la isla Karuba y pueden hacerse a la búsqueda de los tesoros escondidos. ¿Quién guiará con más inteligencia a su equipo de aventureros a través de la jungla, prestará atención al resto de jugadores y estará atento al oro y los cristales del camino? Lo más importante de todo es ¡emprender la marcha a tiempo!, pues los primeros se aseguran los preciados tesoros de los templos.
Contenido: 4 islas, 64 cristales, 16 pepitas de oro, 16 tesoros de templo, 16 aventureros, 16 templos, 144 fichas jungla, 1 instrucciones.


Giulia Ghigini ha ilustrado este juego dándole un carácter entrañable. Esta joven diseñadora ya nos ha mostrado su talento con otros trabajos.
Sheepland ha sido premiado con distintos galardones:
2012 Lucca Games Best Family Game Winner
2013 JUGuinho Best Children"s Game Winner
2013 Ludoteca Ideale Official Selection Winner


COMPONENTES DEL JUEGO

1 Tablero de juego: el tablero de juego muestra la isla de Sheepland, dividida en 18 Regiones rodeando la Ciudad de Sheepsburg. Hay 6 tipos de cada Terreno, y 3 Regiones de cada Terreno. Las Regiones están separadas mediante caminos. Cada camino está marcado con un número.
30 Losetas de Terreno
Hay 5 losetas de Terreno por cada tipo de Terreno, numeradas de 0 a 4. Este número determina el coste de la loseta (en Dinares).
6 Losetas de Terreno Iniciales (sin valor)
60 Monedas (Dinares en diversos valores)
1 Marcador de Jugador Inicial (en 2 piezas, para ser ensamblado)
6 Pastores de madera (en 4 colores)
20 Vallas - 12 Vallas Finales - 18 Ovejas blancas - 1 Oveja negra - 1 Dado

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados