Precio reducido SHEEPLAND Ver más grande

SHEEPLAND

€21.51

-10%

€23.90

Sheepland es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años y con una duración aproximada por partida de 30 minutos. Los jugadores competirán por conseguir los mejores pastos y los rebaños mas grandes, convirtiéndose así en el pastor mas próspero de Sheepland. Los prestigiosos autores, Simone Luciani y Daniele Tascini diseñaron una sencilla mecánica donde los jugadores deberán planificar bien sus acciones para lograr el máximo número de monedas al final de la partida.
Giulia Ghigini ha ilustrado este juego dándole un carácter entrañable. Esta joven diseñadora ya nos ha mostrado su talento con otros trabajos.
Sheepland ha sido premiado con distintos galardones:
2012 Lucca Games Best Family Game Winner
2013 JUGuinho Best Children"s Game Winner
2013 Ludoteca Ideale Official Selection Winner


COMPONENTES DEL JUEGO

1 Tablero de juego: el tablero de juego muestra la isla de Sheepland, dividida en 18 Regiones rodeando la Ciudad de Sheepsburg. Hay 6 tipos de cada Terreno, y 3 Regiones de cada Terreno. Las Regiones están separadas mediante caminos. Cada camino está marcado con un número.
30 Losetas de Terreno
Hay 5 losetas de Terreno por cada tipo de Terreno, numeradas de 0 a 4. Este número determina el coste de la loseta (en Dinares).
6 Losetas de Terreno Iniciales (sin valor)
60 Monedas (Dinares en diversos valores)
1 Marcador de Jugador Inicial (en 2 piezas, para ser ensamblado)
6 Pastores de madera (en 4 colores)
20 Vallas - 12 Vallas Finales - 18 Ovejas blancas - 1 Oveja negra - 1 Dado

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados