Precio reducido EVOLUTION PULSE Ver más grande

EVOLUTION PULSE

€17.10

-5%

€18.00

La mezcla de géneros que inicialmente ofrece Evolution Pulse permite desarrollar muchas tramas diferentes a largo plazo:

  • Deshumanización de la sociedad y comparación con lo que se debería haber hecho para salvar a la humanidad. Los personajes se encuentran en medio de una guerra que no ha empezado y que quizás tampoco tenga un final. ¿Salvar a los HPerdidos o no? ¿Y si los hekaths son los que deberían controlar el nuevo mundo? ¿Los obscuras son una amenaza o una nueva raza que conecta a los dos oponentes del conflicto? ¿Qué harás cuando te des cuenta de que solo eres una herramienta en manos de las IA?
  • ¿Qué les pasa a las personas víctimas de las incursiones hekaths? ¿Por qué los hekaths buscan a seres humanos? ¿Para evolucionar, o existe otro objetivo?
  • Salvar a la gente con genoma puro. Incluso sin pasar por una Factoría, el genoma de los HPerdidos se corrompe con el tiempo. La manipulación de la realidad genera microrradiaciones de energía negativa que, conforme pasa el tiempo, crea la mutación HPerdido. Las tres IA quieren salvar a todos los humanos que sea posible (este es uno de sus dogmas básicos), pero tienen que lidiar con el espacio habitable de las ZonasSeguras y un porcentaje mínimo de ADN puro solo para aplicar una purificación a partir de los oscuros. ¿Es justo aplicar una selección, dejando al resto (en este momento, el 60 % de la población de las ZonasPerdidas) a su suerte?
  • Extender los Servidores. Una buena fuente para el juego es ayudar a los HPerdidos en su cooperación con las IA.
  • Estudiar a los hekaths. Los invasores evolucionan y el estado MKGamma muestra una inteligencia particularmente evolucionada y astuta. Necesitamos entender qué quieren y quizás incluso establecer contacto.
  • ¿Qué son las Zonas Seguras? ¿Existen realmente? ¿O solo es un engaño creado por las IA para continuar con este protocolo de comportamiento casi fallido?
  • Y por último, pero quizás lo más importante, todos los personajes principales de Evolution Pulse empiezan a partir de una realidad que los conducirá a la perdición, ¿qué haréis para cambiar vuestro destino?

Estas son solo algunas sugerencias que Evolution Pulse pone en uno de los platitos de la balanza, pero todo depende de lo que los jugadores coloquen a su vez como demanda en el otro lado. Recuerda siempre que Fate Básico nació para contar historias sobre héroes proactivos que resuelven problemas y que tienen vidas dramáticas; cómo lo hacen, depende de ti.

Haz un buen trabajo, Ejecutor.

Evolution Pulse es una ambientación de ciencia ficción transhumanista para Fate Básico o Fate Acelerado, en la que encontrarás todo lo que necesitas para jugar aventuras en un oscuro futuro lleno de personajes únicos capaces de manipular la realidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados