Precio reducido LOS JARDINES DE LA ALHAMBRA (THE GARDENS OF ALHAMBRA) Ver más grande

LOS JARDINES DE LA ALHAMBRA (THE GARDENS OF ALHAMBRA)

€28.80

-10%

€32.00

Ya están construidas las murallas de la Alhambra. Ahora, hay que diseñar los jardines... Los jugadores deberán situar sus jardines en el marco pintoresco de palacios, salones y columnatas.

Los Jardines de la Alhambra es un juego totalmente independiente del conocido Alhambra. Comparten la misma inspiración, pero sus mecánicas son muy diferentes.

Un juego lleno de estrategia y muy dinámico, para toda la familia. Cada jugador deberá plantar un tipo de árboles. El que tenga más árboles rodeando un edificio recibirá puntos. Al final quien tenga más puntos gana. Se colocan las fichas de edificios, mostrando los puntos, en el tablero según se indica en las reglas. Después, se harán montones boca abajo con las fichas con los árboles. Los jugadores en su turno tendrán que coger una de estas fichas de jardín. Cada ficha contiene 4 tipos de árboles, de modo que siempre se van a estar colocando árboles de los demás jugadores. La ficha se debe colocar de forma que toque con otra ficha ya en juego. Una vez que un edificio queda totalmente rodeado, se recuentan sus puntos. El jugador que tenga más árboles alrededor de ese edificio se lleva los puntos. Esa ficha se da la vuelta de forma que se vea el tipo de edificio que era (dejan de verse los puntos). En caso de empate, gana el siguiente que tenga más árboles. De modo que buscar el empate entre otros jugadores podría ser una buena táctica... En caso de empate entre todos los jugadores que rodeaban el edificio, si hay otro jugador sin árboles en ese edificio recibe los puntos. Y, finalmente, en caso de empate general, nadie recibe los puntos. Los puntos que se reciben son el valor de la ficha por el número de tipo de árboles a su alrededor. La partida termina cuando se termina de ajardinar todo el tablero (se han recontado todos los edificios). El jugador que tenga más puntos gana. Contenido de la caja: 1 tablero. 36 fichas con 4 tipos de arbustos o árboles a cada lado. 4 torres que son los marcadores de puntos. 49 fichas de edificios con puntos y las reglas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados