Precio reducido DUNGEONS & DRAGONS CATALOGO DE CRIATURAS DEL SOL OSCURO + MERODEADORES DEL MAR DE LAS DUNAS Ver más grande

DUNGEONS & DRAGONS CATALOGO DE CRIATURAS DEL SOL OSCURO + MERODEADORES DEL MAR DE LAS DUNAS

                                                   

Más detalles

€29.92

-5%

€31.50

Para completar la línea de Sol Oscuro, Devir nos ofrece el Catálogo de Criaturas, con la ventaja de que en la edición española se incluye el módulo Merodeadores del mar de las Dunas, de 32 páginas y un mapa.

Este libro incluye más de 200 nuevos mónstruos diseñados para el hostil mundo de Athas, con una sección dedicada a 13 personajes destacados del mundo, incluyendo los temibles reyes hechiceros.
Otro de los capítulos está dedicado a las razas convencionales de Dungeons & Dragons (aparecidas en otros libros, como los elfos, eladrines, humanos, etc.) y cómo se adaptan a este escenario de campaña.

El último capítulo es una sección dedicada a opciones de encuentro que permite adaptar monstruos de otrso mundos a los desiertos de Athas, temas de monstruos que permiten adaptar un conjunto de poderes para que un grupo de monstruos aperenten una misma procedencia (por ejemplo el monstruo deformado por el sol o el criado en la arena). Para terminar esta sección, tenemos un pequeño apéndice final sobre condiciones del terreno y unos cuantos peligros también típicos de Athas.

La aventura Merodeadores del mar de las Dunas es para personajes de nivel 2, con lo que podrás jugarla a continuación de los tres encuentros del escenario de campaña. Además, su diseño un tanto abierto, deja bastante espacio para que el director de juego pueda adaptarla a su campaña.

FUENTE: WEB  Mergulladas

MERODEADORES DEL MAR DE LAS DUNAS

El señor incursor Yarnath recorre los yermos en su ciudadela reptante llamada Reptil. No hace mucho, Yarnath dedico todos sus esfuerzos a recuperar un fragmento de un artefecto conocido como la Corona del Polvo. Pero alguien se le adelantó. Yarnath no se quedó con las manos vacías. Aunque no consiguió el fragmento que buscana, sus incursores localizaron la joya de la corona del antiguo artefacto. Esta piedra roja, conocida como la Joya de Sangre, es la sangre cristalizada de un primordial. Con ella, Yarnath puede desentrañar el poder para volverse lo suficientemente poderoso como para matar a los dioses antiguos. ¿Quién se atreverá a oponersele?.
La Venganza de los Merodeadores es una aventura D&D para cinco personajes de niveles 5-7 ambientada en el mundo de Athas de Sol Oscuro y puede ser jugada como una continuación de "Merodeadoes del Mar de las Dunas".

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados