Precio reducido DRAGONLANCE - BESTIARIO DE KRYNN Ver más grande

DRAGONLANCE - BESTIARIO DE KRYNN

                                                   

Más detalles

Este producto ya no está disponible

€28.50

-5%

€30.00

Durante las cinco eras del mundo, las tierras de Ansalon y del resto de Krynn han sido asoladas por criaturas grandes y terribles. Algunas son familiares, las que cualquiera podría encontrar si viajara por tierras salvajes. Otras son amenazas oscuras y misteriosas, que se esconden entre las sombras o tras el disfraz de la magia.
El Bestiario de Krynn es una fuente de información para partidas situadas en el mundo de Dragonlance. Se trata de una recopilación de criaturas, desde los terribles dragones de fuego de Caos hasta los diminutos alimentadores, semejantes a dagas. Estas páginas contienen una mezcla de contrincantes tanto antiguos como nuevos, un desafío para grupos de aventureros de cualquier nivel. Cada monstruo tiene su descripción, y estadísticas de juego útiles para aquellos que planean sus aventuras cuidadosamente, y también para los que prefieren ocupar el tiempo en otras cosas. Toda la información de juego es compatible con la edición renovada del d20 System.
¿Cómo reaccionarán los nobles de Palanthas ante un místico draconiano del vapor? Los jugadores interesados en personajes monstruosos encontrarán un amplio abanico de opciones en este volumen, mientras que las nueas reglas de aceptación en las tierras civilizadas asegurarán que la vida nunca se vuelva aburrida para los personajes poderosos poco habituales. ¡Y el resto del libro permitirá que las aventuras no sean aburridas para nadie!

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados